Periféricos

LG anuncia el altavoz ThinQ Speaker compatible con Google Assistant

LG ha mostrado una línea de altavoces ThinQ Speaker que estarán disponibles a lo largo de este año 2018, y que son compatibles con Google Assistant. Te contamos todos los detalles en este post.

Nuevos altavoces ThinQ Speaker de LG

Nuevos altavoces ThinQ Speaker de LG

Estos nuevos altavoces ThinQ Speaker de LG destacan sobretodo por la integración con el asistente de Google, por supuesto no dejan de ser altavoces con lo que la calidad de sonido es muy importante y LG no ha descuidado este detalle.

LG no ha dado muchos detalles sobre estos nuevos altavoces, no obstante, se sabe que cuentan con tecnología de sonido Meridian Audio así como High Resolution Audio, esto significa que son compatibles con la reproducción de archivos sin pérdida de calidad. Gracias a estos nuevos altavoces los usuarios podrán activar de una forma más cómoda los diferentes dispositivos para el hogar del fabricante.

Mejores altavoces del momento para PC 2017

Además de estos ThinQ Speaker LG ha aprovechado para mostrar su nueva barra de sonido SK10Y, la cual dispone de altavoces 5.1.2 y es compatible con Chromecast. LG tampoco se ha olvidado de la compatibilidad con las tecnologías de sonido más importantes como Dolby Atmos y Meridian Audio.

[irp]

Tendremos que esperar al CES 2018 en Las Vegas de la semana que viene para conocer más detalles sobre estos nuevos dispositivos, aunque a priori pintan genial.

ThinQ Speaker compatible con google assistant

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba