Android

Lista de Móviles Xiaomi con NFC

NFC es una tecnología que ha crecido mucho en los últimos tiempos. Se está convirtiendo en algo de lo más frecuente en el mercado. A muchos de vosotros os sonará porque se trata de la tecnología que facilita los pagos con el móvil. Por lo que su importancia es más que notable. Además, cada vez se encuentra presente en más dispositivos.

Lista de Móviles Xiaomi con NFC

Cada vez más marcas apuestan por incluir la tecnología NFC en sus dispositivos. Además de los pagos móviles, puede usarse para reconocer accesorios del dispositivo (auriculares, altavoz…). Por lo que se trata de una tecnología con mucho potencial.

¿Qué móviles Xiaomi tienen NFC?

Xiaomi también es una marca que ha apostado por esta tecnología. De hecho, nos encontramos con varios modelos de la firma que tienen NFC. Además, la lista va en aumento. Por lo que la tendencia, tanto por parte de Xiaomi como del mercado, es que cada vez su uso esté más extendido. Dentro de la gama de la popular marca china hay unos cuantos dispositivos con esta tecnología. Esta es la lista:

  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Mi Note 2
  • Mi Note 3
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi Mix
  • Mi 5s / 5s Plus
  • Xiaomi Mi 5

[irp]

Todos estos dispositivos cuentan con NFC actualmente. Por lo que todos ellos son compatibles a la hora de hacer pagos con el móvil. Esto supone que pueden hacer uso de las diversas aplicaciones existentes para ello, como Android Pay. La industria espera tener más teléfonos que usen esta tecnología a lo largo de 2018. Por lo que puede que este año suponga un momento de enorme importancia en su uso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba