Noticias

LEAGOO inaugura un servicio técnico para toda Europa en Polonia

LEAGOO es una marca de la que seguro a muchos de vosotros os suena. En más de una ocasión os hemos hablado sobre los teléfonos de la marca china, que sigue con su camino y se va abriendo un hueco en el mercado. La firma espera mantener su tendencia creciente en 2018. De hecho, comienzan el año de una manera especial. Ya que se amplia el servicio técnico que ofrecen.

LEAGOO inaugura un servicio técnico para toda Europa en Polonia

Hasta ahora, el servicio técnico de la empresa se localizaba únicamente en China. De manera que si había un problema con el dispositivo, el tiempo que estabas sin poder usar el dispositivo podía ser de un par de meses. Por eso, LEAGOO decidió tomar cartas en el asunto. Abren su nuevo servicio técnico en Polonia, para atender así a todo el mercado de Europa de manera mucho más eficiente.

LEAGOO abre su servicio técnico en Europa

Un momento clave para la empresa en su expansión mundial, ya que de esta manera será mucho más rápido y eficiente para los usuarios de sus móviles en Europa poder reparar sus teléfonos. De esta manera, con este centro en Polonia se estima que los dispositivos podrán estar listos en menos de una semana. Por lo que los usuarios apenas tendrán que esperar para volver a disfrutar de su dispositivo.

LEAGOO ha comentado que se podrán solucionar problemas en tan sólo tres días desde la recepción del teléfono. Además, como es habitual, la garantía de todos los dispositivos es de dos años. Algo que la empresa también ofrece a través de su servicio técnico. De manera que si tienes un teléfono de LEAGOO y sufres un problema, lo puedes enviar a este centro de soporte oficial situado en Polonia.

No se trata del único centro de soporte técnico que la firma va a abrir. Ya que actualmente tienen ya otro en Rusia. Además, pronto se sumarán nuevos centros en lugares como Estados Unidos, Brasil, Túnez, Nigeria, Dubai, India, Malasia e Indonesia. Por lo que la marca confirma así su gran expansión internacional. Además de mostrar su compromiso para atender a sus clientes de la mejor manera posible.

[irp]

La marca sigue avanzando a nivel mundial, gracias a sus dispositivos de calidad a bajos precios. Entre los últimos teléfonos que han lanzado al mercado se encuentra el S8, su gama alta. Además, de el más reciente de todos el LEAGOO T5C. Dos modelos disponibles a estupendos precios en Aliexpress.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba