Android

El Xiaomi Mi A1 actualiza a Android Oreo

Xiaomi había prometido que el Xiaomi Mi A1, uno de los teléfonos más importantes de la marca, iba a actualizar a Android Oreo antes de que terminara 2017. La empresa ha cumplido su palabra por los pelos. Ya que ayer 31 de diciembre era posible para los usuarios del dispositivo actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. Se trata de la versión estable de la actualización.

El Xiaomi Mi A1 actualiza a Android Oreo

Ha tardado algo más de lo deseado por parte de la empresa, pero los dispositivos están actualizando ya. La propia empresa lo anunció ayer mediante un mensaje en Twitter. Por lo que los usuarios con el Xiaomi Mi A1 deberían recibir ya la actualización.

Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

Como es habitual en estos casos, hay que darle un tiempo, ya que no siempre se encuentra disponible en todos los países al mismo tiempo. Por lo que lo más seguro es que llegue estos días a aquellos que no han podido actualizar aún. Aunque, según ha comentado la propia empresa, la actualización debería estar disponible para todos los usuarios con este modelo.

El Xiaomi Mi A1 se convierte así en el último teléfono del 2017 en lograr la actualización a Android Oreo. Además de sumarse a la lista de modelos de la marca china en obtener dicha actualización.

[irp]

Android Oreo ha ido ganando ritmo en las últimas semanas, por lo que se espera que su cuota de mercado haya crecido algo más de cara al mes de enero. Porque en los próximos días se espera que Google publique el informe con las cuotas de mercado. ¿Habéis recibido ya la actualización?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba