Noticias

Telegram 4.7 añade la posibilidad de utilizar multiples cuentas en Android

Telegram se ha convertido en una de las grandes alternativas para el popular cliente de mensajería WhatsApp, que actualmente lo utilizan más de 1300 millones de personas. No por nada, cada vez que WhatsApp cae, Telegram suma millones de adeptos cada vez, como la última caída que se produjo a las vísperas de navidad.

Telegram  ahora con múltiples cuentas y respuestas rápidas

Telegram

Telegram sigue mejorando con cada actualización y con la última se ha añadido la posibilidad de utilizar múltiples cuentas a la vez, algo que se le estaba pidiendo hace mucho tiempo.

Con la reciente actualización de Telegram, ahora podremos gestionar hasta tres cuentas a la vez con distintos números de teléfonos. Las notificaciones seguirán llegando para las tres cuentas activas, aunque esto último se puede modificar a gusto en las opciones de la aplicación.

Telegram

Además de las múltiples cuentas activas, Telegram añade las respuestas rápidas. Para acceder a las respuestas rápidas, solo tendremos que deslizar hacia la izquierda en cualquier mensaje de chat, es bastante sencillo y muy útil.

También se añadió la posibilidad de cambiar el tema y esquema de colores. Estos son; Dia, Noche y Noche Azul. Esto cambia la manera en que vemos la aplicación, con distintos colores para hacerlo más legible, sobretodo el de Noche Azul, que es el que más nos ha gustado.

La nueva versión de este cliente de manejara  instantánea  ya está disponible para Android e iOS. Poco a poco este cliente se confirma como la alternativa más clara de WhatsApp.

Fuente
Telegram

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba