Internet

Ripple ya está superando al Ethereum en capitalización

Cuando hablamos de criptomonedas a todos nos vienen a la mente el Ethereum y el Bitcoin, las dos más populares de la actualidad pero existen muchas más monedas virtuales. Un ejemplo de ellas es el Ripple, que últimamente está ganando mucha popularidad y ya amenaza al Ethereum.

El Ripple supera la capitalización de Ethereum

El Ripple supera la capitalización de Ethereum

Ethereum y Bitcoin son las criptomonedas que mayor valor alcanzan por unidad pero hay otras que las superan en algunos aspectos. Un ejemplo de ello es el Ripple que ya ha superado al Ethereum en capitalización de mercado, esto significa que la suma de todas las unidades existentes de Ripple ya supera el de todas las unidades de Ethereum.

¿Qué es Ethereum? Toda la información de la criptomoneda con más “Hype”

En cuanto al valor unitario la cosa cambia ya que cada Ripple cuesta 2,35 euros, muy lejos de los casi 600 euros que alcanza cada Ethereum. Esto significa que hay una cantidad inmensa de Ripple ya que todos juntos alcanzan los 90.000 millones de dólares, casi la mitad del valor del Bitcoin que alcanza los 200.000 millones.

[irp]

Una de las mayores críticas al Ripple es que se trata de un proyecto centralizado que depende únicamente de una empresa, lo que genera menos confianza que otros como el Bitcoin, un proyecto descentralizado y de confianza al estar respaldado por el cifrado y las matemáticas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba