Tarjetas gráficas

AMD no solucionará bugs en juegos DX9 bajo los drivers adrenalin

AMD ha finalizado el año 2017 con el lanzamiento de una nueva y profunda renovación de sus drivers gráficos bajo el nombre AMD Radeon Crimson Adrenalin. Estos nuevos drivers han añadido un buen puñado de nuevas características pero no todo podía ser bueno, también vienen con bugs en varios juegos basados en DX9.

AMD no solucionará bugs de sus drivers Adrenalin en juegos de hace 10 años

AMD no solucionará bugs de sus drivers Adrenalin en juegos de hace 10 años

Aparentemente los nuevos AMD Radeon Crimson Adrenalin causan bugs en algunos juegos que funcionan bajo DirectX 9 y que ya llevan 10 años o más en el mercado. AMD ya se ha pronunciado para afirmar que no gastará ningún recurso valioso en solucionar este problema.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

Entre los juegos afectados podemos encontrar títulos como «C&C3 Tiberium Wars,» «C&C3 Kane’s Wrath,» «C&C Red Alert 3,» «C&C Red Alert 3 Upising,» «C&C4 Tiberian Twilight,» «Battle for Middle Earth 1-2,» y «The Witcher Enhanced Edition.»

[irp]

AMD no ha mostrado tener una buena habilidad para solucionar los problemas que se presentan en estos juegos basados en APIs antiguas y ahora se justifica en que son juegos de hace 10 años para no destinar recursos que pueden usar en productos actuales.

¿Qué te parece la decisión tomada por AMD de no invertir recursos en solucionar estos problemas?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba