Periféricos

Anunciado el nuevo combo de alfombrilla y ratón Adata Infarex

Adata, líder mundial en la fabricación de periféricos y solucionas basadas en almacenamiento NAND, ha anunciado el lanzamiento de un combo de ratón y alfombrilla Adata Infarex para hacer las delicias de los más jugones.

Nuevo combo de ratón y alfombrilla Adata Infarex

Adata Infarex

El nuevo Adata Infarex consiste en un ratón y una alfombrilla, ambos con un diseño muy atractivo y puesto al día con la inclusión de un avanzado sistema de iluminación LED RGB para dar al escritorio del usuario un aspecto fenomenal. Ambos se han diseñado con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad de uso pensando en las largas sesiones de los más jugones.

En cuanto al ratón Adata Infarex M10 monta un sensor óptico con una resolución máxima de 3200 DPI, que se puede modificar al vuelo gracias a un botón dedicado. El uso de la tecnología óptica proporciona los máximos niveles de precisión y fiabilidad en todos los escenarios de uso. Su diseño es muy ergonómico, para ello se ha incluido una curvatura que permite a la mano del usuario descansar a la perfección sin cansancio. Este ratón ofrece una velocidad de muestreo de 145 IPS y paneles de goma anti-deslizante en los laterales, con ello se evita el riesgo de que pueda salir volando en caso de hacer un movimiento brusco son la mano.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Pasamos a la alfombrilla Adata Infarex R10 y nos encontramos con una superficie perfecta sobre la que deslizar el ratón, nos ofrece una gran suavidad y la mejor precisión para que no fallemos ni un solo disparo. También se ha incluido una base de goma anti-deslizante y un avanzado sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética junto al ratón.

[irp]

El pack Adata Infarex  saldrá a la venta proximamente a un precio desconocido.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba