Discos duros y SSD

Adata también anuncia los nuevos pendrive Adata UV230 y UV330 de alto rendimiento

Seguimos hablando de Adata, en esta ocasión se trata de dos nuevos pendrive Adata UV230 y UV330 que se han diseñado para ofrecer las necesidades de todos los usuarios por muy diferentes que sean, te contamos todas sus características a continuación.

Nuevos pendrive Adata UV230 y UV330

Nuevos pendrive Adata UV230 y UV330

En primer lugar tenemos el Adata UV230 que viene con una interfaz USB 2.0 y en capacidades de hasta 64 GB, este es un pendrive orientado a los usuarios que buscan obtener una importante capacidad de almacenamiento pero no quieren gastar mucho dinero. En segundo lugar tenemos el Adata UV330 que alcanza una capacidad de hasta 128 GB y hace uso de la interfaz USB 3.1, es por tanto un modelo de alto rendimiento para los usuarios que quieren no solo mucha capacidad sino también una gran velocidad de transferencia.

Pendrive USB: Toda la información

Adata UV230 y UV330 se basan en un diseño sin tapa por lo que incluyen un puerto USB retráctil, esto hace que el conector esté siempre protegido y nos evitamos el problema de la posible pérdida de su tapa protectora. Para sacar y esconder el conector USB hacen uso de un slider que se acciona con un solo dedo de forma muy cómoda.

[irp]

Ambos llegan disponibles en varios colores para cubrir los gustos de todos los usuarios, así tenemos versiones en negro, azul y rojo. No se han anunciado los precios de venta de estos nuevos pendrive que pintan genial.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba