Memorias

G.Skill anuncia el kit SODIMM DDR4 de 64 GB más veloz del mercado

G.Skill, especialista en fabricación de memorias y periféricos para PC de alta gama ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de memorias SODIMM DDR4 con una capacidad de 64 GB y la más elevada velocidad en este formato.

G.Skill SODIMM DDR4 de 64 GB bate el récord de velocidad

G.Skill SODIMM DDR4 de 64 GB bate el récord de velocidad

Estas nuevas memorias G.Skill SODIMM DDR4 de 64 GB llegan en un kit de cuatro canales que está formado por cuatro módulos de 16 GB cada uno de ellos. Gracias al uso de los mejores chips Samsung B-die se permite alcanzar velocidades de 3466 MHz con una latencia CL17-17-17-37 usando un voltaje de solo 1,35V. Esto permite llevar a un nuevo nivel las prestaciones de los equipos más compactos en los que se usen estas avanzadas memorias junto a los potentes procesadores Intel Skylake-X.

Nuevas memorias G.Skill Trident Z para Intel Coffee Lake

Gracias a su configuración quad chanel y su elevada frecuencia permiten lograr un ancho de banda en lectura de 95231 MB/s, una escritura de 94856 MB/s y una velocidad de copiado de 90639 MB/s bajo el benchmark de AIDA64. La compatibilidad con los perfiles XMP 2.0 hace que sean extremadamente sencillas de configurar para que todos los usuarios puedan sacarles el máximo partido de la forma más sencilla.

[irp]

Saldrán a la venta a lo largo del primer trimestre de 2018, no se han dado detalles sobre el precio de venta oficial.

G.Skill SODIMM DDR4 de 64 GB bate el récord de velocidad

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba