Noticias

WattUP, Pronto podremos cargar nuestro teléfono a 1 metro de distancia

Ser capaz de cargar nuestro teléfono de manera inalámbrica ya es un regalo del cielo, pero ¿qué pasaria si pudiésemos cargarlo a 1 metro de distancia de nuestro ordenador? La compañía Energous ha pensado en esto con su nueva tecnología WattUP.

WattUP quiere revolucionar la carga inalambrica de dispositivos

WattUP

Energous ha conseguido la aprobación FCC para llevar a cabo una tecnología capaz de cargar dispositivos compatibles con la carga inalámbrica a 3 pies de distancia (o casi un metro).

Gracias a WattUP, podremos movernos con nuestros  dispositivos sin tener que colocarlos en una posición fija o exacta.

De acuerdo con una aprobación de la FCC, un producto Energous podrá entregar carga eléctrica a sus dispositivos que van desde teléfonos, gadgets, tabletas y mucho más (esto será posible si también vienen equipados con circuitos de carga inalámbrica como muchos de los teléfonos que vemos en este momento).

El futuro se llama WattUP y no requerirá que se coloque el dispositivo en una posición estática. Esto quiere decir que podremos seguir utilizando el dispositivo libremente mientras está cargando sin necesidad de cables.

Energous estará presente muy probablemente en la feria CES 2018 que se va a celebrar en enero, donde esperamos ver esta tecnología WattUP en acción, ya que todavía algunas preguntas sin respuesta. Como por ejemplo, cuál será la potencia de la carga inalámbrica o cuantos dispositivos podrían cargarse a la vez. Otra de las posibilidades es que también conozcamos el precio del dispositivo, aunque esto es mucho más incierto.

TE RECOMENDAMOS
Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone 11, iPhone 11 PRO & iPhone PRO MAX
Fuente
Wccftech
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar