Internet

HWiNFO 5.7 se actualiza para los nuevos procesadores de Intel y AMD

Cuando se acercan nuevos procesadores los principales software de diagnóstico y reconocimiento se actualizan para ser compatibles, este ha sido el caso de HWiNFO 5.7 que ya es compatible con lo que se avecina de AMD e Intel.

HWiNFO 5.7 se actualiza para AMD e Intel

HWiNFO 5.7 se actualiza para los nuevo de AMD e Intel

La nueva versión HWiNFO 5.7 ha traído unas cuentas mejoras mejoras y adiciones, por un lado, se ha agregado soporte preliminar para Intel Whiskey Lake de Intel, la nueva plataforma móvil de la compañía para luchar con Ryzen Mobile. Además se ha agregado el soporte para Ice Lake que se fabricará en 10 nm. Se espera que Ice Lake sea la primera incursión de Intel en el proceso de 10 nm + en el mercado móvil después de numerosos retrasos que hicieron que la empresa siguiera usando su actual proceso de fabricación a 14 nm tres generaciones.

El equipo detrás de HWiNFO 5.7 también ha agregado una nueva característica que revela los multiplicadores Turbo Boost de los procesadores Intel, algo que la compañía ha eliminado desde sus páginas ARK generando ríos de tinta.

Más allá de Intel, HWiNFO 5.7 ha añadido soporte para la próxima revisión de AMD de sus procesadores Ryzen, los Pinnacle Ridge en un proceso de 12 nm. También se menciona el soporte para los conjuntos de chipsets de la serie 400 de AMD, que deberían mejorar las características de la plataforma AM4. Esta adición se produce después de que hayamos visto su primera aparición en la lista de integradores PCI-SIG.

[irp]

Los procesadores Pinnacle Ridge deberían ser los siguientes en llegar al mercado, se los espera para el primer trimestre de 2018, prometen alcanzar mayores frecuencias de funcionamiento a la vez que se mantendrá el consumo de energía.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba