Android

El Huawei P10 empieza a recibir Android Oreo

A falta de pocos días para que termine el año, todavía hay teléfonos que están recibiendo Android Oreo. Poco a poco la nueva versión del sistema operativo va ganando terreno. El último dispositivo en recibir esta versión del sistema operativo es el Huawei P10. Se trata de uno de los teléfonos más destacados de la firma china. Sus usuarios ya pueden disfrutar de Android Oreo esta semana.

El Huawei P10 empieza a recibir Android Oreo

El dispositivo es el último de la marca en haber recibido la actualización a la nueva versión del sistema operativo. Otros dispositivos de la marca como el Mate 9 o el Mate 9 Pro ya habían recibido esta actualización. Por lo que la firma está mostrando su compromiso con las actualizaciones.

Android Oreo llega al Huawei P10

De esta manera, todos aquellos usuarios dueños de un Huawei P10 van a poder disfrutar de las ventajas que Android Oreo ofrece. Ya que todas las nuevas funciones que esta versión del sistema operativo ofrece se encuentra disponibles. Por lo que ya se pueden disfrutar de funciones como el deep sleep. Sin duda novedades que los usuarios de los dispositivos van a agradecer.

A lo largo del día de ayer ya se empezó a actualizar en China. Los usuarios pudieron recibir ya la OTA. Por lo que se espera que a lo largo de esta semana el resto de usuarios del mundo puedan disfrutar ya de esta actualización. Debería ocurrir antes de que termine el año.

[irp]

Android Oreo sigue ganando terreno poco a poco. El dispositivo de Huawei se suma a la lista de teléfonos en actualizar, la mayoría de gama alta. Veremos si este ritmo sigue en las primeras semanas del año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba