Noticias

Cristiano R. Amon se convierte en el nuevo presidente de Qualcomm

Qualcomm ha vivido en líneas generales un buen 2017. La empresa sigue dominando con claridad el mercado de los procesadores, superando con amplitud a rivales como MediaTek. Además, los beneficios de la empresa se han incrementado este año. Aunque, los problemas legales con Apple son tal vez el aspecto negativo que este año les ha dejado. Ahora, antes de que termine el año se anuncia un importante cambio. Llega un nuevo presidente a la empresa.

Cristiano R. Amon se convierte en el nuevo presidente de Qualcomm

Cristiano R. Amon se convierte en el nuevo presidente de Qualcomm. Por lo que va a ser el encargado de continuar con la expansión de la empresa en el mercado. Además de ser el responsable de ayudar en la consecución de sus objetivos. 

Qualcomm tiene nuevo presidente

Amon es un nombre conocido dentro de la empresa, en la que lleva desde 1995. Desde su llegada a la misma ha ido ascendiendo dentro de la organización. Por lo que se trata de una persona que conoce muy bien la empresa. Además de haber vivido los numerosos cambios experimentados por Qualcomm a lo largo de los años. Sin duda una persona que parece preparada para el cargo.

El 4 de enero tomará posesión de su nuevo cargo. Momento en el cual empezará a ser la cabeza visible de la empresa y responsable de los proyectos de la misma. Una tarea que supone un gran reto, ahora que la empresa busca nuevas formas de crecer.

[irp]

Será interesante ver qué nuevos proyectos se desarrollan por parte de la empresa el año que viene. Sólo queda desearle al nuevo presidente de Qualcomm mucha suerte con este nuevo puesto.

Fuente
Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba