Smartphone

Llévate un descuento de 35 dólares en el LEAGOO T5C

La Navidad también es una época de descuentos. Por lo que es un buen momento para comprar ese móvil que estabas deseando. Una de las marcas que aprovecha estas fechas para ofrecer descuentos es LEAGOO. La firma nos trae un estupendo descuento en su teléfono más reciente, el LEAGOO T5C. El nuevo gama media de la marca tiene ahora un descuento de 35 dólares.

Llévate un descuento de 35 dólares en el LEAGOO T5C

Gracias a la unión de la marca con la popular tienda Aliexpress os podéis llevar este descuento en el dispositivo de la firma. Un teléfono sobre el que os hemos hablado anteriormente, y que merece la pena tener en cuenta cuando estés pensando en renovar tu móvil

35 dólares de descuento en el LEAGOO T5C

Este teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FHD IPS. En su interior cuenta con un procesador Spreadtrum SC9853. Gracias a esto se ha convertido en el primer teléfono del mundo en hacer uso de este procesador. Por lo que la marca ha tomado la delantera a muchos rivales con esta decisión. Además, destaca por su potencia y buen funcionamiento. Tiene también 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El LEAGOO T5C cuenta con una cámara doble trasera, de 13 + 2 MP. Además de una frontal de 5 MP. También con una batería de 3.050 mAh, que dota al dispositivo de la suficiente autonomía. Por lo que se trata de un dispositivo sólido y con calidad para destacar en la gama media. 

[irp]

Ahora, gracias a esta promoción navideña, os podéis llevar un descuento de 35 dólares en este LEAGOO T5C. De esta manera, su precio final pasa a ser de sólo 94,89 euros. Un estupendo precio para un dispositivo de estas características. Para poder llevaros el dispositivo a este precio, tenéis que entrar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba