Smartphone

7 razones para comprar el LEAGOO T5C

A lo largo de las últimas semanas os hemos hablado en más de una ocasión sobre el LEAGOO T5C. Se trata del nuevo dispositivo de gama media de la firma. Un dispositivo que está gustando mucho en el mercado y que sin duda tiene un gran potencial. Además, destaca por un estupendo precio que lo hace de lo más accesible para todos los usuarios.

7 razones para comprar el LEAGOO T5C

El teléfono está disponible durante los próximos días a un precio de 99 dólares. Un estupendo descuento de 30 dólares sobre su precio original. Por eso, os dejamos a continuación con las siete principales razones por las que comprar este LEAGOO T5C. ¿Listos para conocerlas?

Spreadtrum SC9853I

El teléfono se ha convertido en el primero del mercado en apostar por este procesador Spreadtrum SC9853I. Por lo que sin duda han mostrado estar por delante de sus competidores en este sentido. Se trata de un procesador de 8 núcleos a 1,8 GHz. Además, cuenta con una GPU Mali-T820 que nos garantiza un rendimiento satisfactorio.

Plataforma Intel X86

Una de las claves del procesador del dispositivo es el hecho de que está basado en la arquitectura Airmont de Intel. De esta manera, gracias a esto nos ofrece una gran potencia de cálculo de alto rendimiento. Además de ofrecer un consumo de energía muy ajustado. Por lo que se trata de un procesador de lo más eficiente. Algo que todos los usuarios desean.

De hecho, si comparamos el procesador de este dispositivo con otro similar como el MTK6750 de MediaTek, podemos ver que es más potente en todos los sentidos. Por lo que nos encontramos ante un procesador que garantiza potencia y buen rendimiento.

Cámara con tecnología SPREADTRUM

LEAGOO ha invertido mucho en la cámara del dispositivo. Cuenta con la última tecnología SPREADTRUM, gracias a la cual se mejora la capacidad de procesamiento de la doble cámara. De esta manera, se crea un mapa de profundidad que permite a la cámara obtener una imagen nítida en primer plano separado del fondo. Así, el efecto bokeh que tanto hemos visto en las cámaras dobles es mucho más preciso. Además de permitir obtener imágenes mucho más naturales.

Sensor de huellas frontal

Una de las quejas que vemos en muchos usuarios es que el sensor de huellas dactilares se encuentra de manera habitual en la parte trasera. Algo que no ocurre en este LEAGOO T5C. El dispositivo cuenta con un sensor de huellas en la parte frontal. Lo que facilita mucho su uso ya que es de lo más cómodo. Además, el proceso de desbloqueo es extremadamente rápido en este caso. Ya que apenas dura 0,1 segundos.

Llamadas de voz

Otro aspecto a destacar sobre el dispositivo es la calidad de las llamadas efectuadas con el mismo. Gracias a la gestión del procesador Spreadtrum SC9835I la calidad de las llamadas de voz es estupenda. De hecho, en la imagen podéis ver este ránking, en el que el LEAGOO T5C se sitúa en segunda posición. Sólo detrás del Kirin 970 de Huawei. Por lo que se encuentra a la altura de un procesador de gama alta.

Velocidad de descarga

También se ha analizado la velocidad de descarga del dispositivo. Se ha analizado el rendimiento del procesador. En este caso se compara con otros procesador como el Helio P23 de MediaTek, Kirin 970 de Huawei y Snapdragon 835 de Qualcomm. En el análisis, se puede ver como el procesador del LEAGOO T5C es superior en todo momento a Helio P23. Además, se sitúa ligeramente por debajo de Snapdragon 835 y Kirin 970.

Pantalla de 5,5 pulgadas IPS de Sharp

Sharp se ha convertido en un nombre de importancia en la fabricación de pantallas. Mundialmente conocidos por su calidad, algo que también queda patente en este caso en el LEAGOO T5C. El dispositivo tiene un panel de 5,5 pulgadas IPS fabricado por Sharp. Además, tiene un ángulo de visión de 178 grados que nos ofrece en todo momento unos colores muy vivos.

[irp]

Si estáis interesados en el LEAGOO T5C, ahora es un buen momento para proceder a su compra. Gracias a Gearbest nos encontramos con el dispositivo a un estupendo precio de 99 dólares. Lo podéis comprar directamente en este enlace. ¿Qué os parece este LEAGOO T5C?

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba