Smartphone

LEAGOO lanzará pronto el T5c, su nuevo gama media

LEAGOO es una marca sobre la que os hemos hablado en más de una ocasión. De hecho, aún podéis aprovechar sus descuentos del 11.11 estos días. Pero, la firma es protagonista hoy por un motivo diferente. Su nuevo smartphone está ya terminado y se va a presentar dentro de poco. En esta ocasión se trata de un teléfono de gama media. Llega bajo el nombre de LEAGOO T5c.

LEAGOO lanzará pronto el T5c, su nuevo gama media

Tras haber presentado dos teléfonos de gama alta el pasado mes de septiembre, la firma nos trae ahora un gama media. Además, el teléfono está ya casi listo. Por lo que se espera que en las próximas semanas se abra el período de reservas. También hemos podido conocer ya los primeros detalles sobre el dispositivo. ¿Qué podemos esperar del LEAGOO T5c?

Especificaciones LEAGOO T5c

Se trata de una nueva versión del T5 que ya fue lanzado anteriormente. Un teléfono de gama media de precio accesible. Pero sin querer renunciar a un diseño atractivo y de calidad. Esa es la idea detrás de este dispositivo. Apostará por un diseño metálico, similar al del T5. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Se espera que el dispositivo tenga un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz. En cuanto al apartado fotográfico, este LEAGOO T5c contará con una cámara doble trasera (13 + 2 MP). También se sabe que tendrá 3 GB de RAM y una memoria de 32 GB. Además de una batería de 3.000 mAh con carga rápida. LEAGOO también ha confirmado la presencia de un sensor de huellas en la parte frontal.

[irp]

Se espera que el precio de este LEAGOO T5c se sitúe en los 129,99 dólares. Por lo que teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo es un precio de lo más atractivo. Se espera que el teléfono comience a venderse el 5 de diciembre. Por lo que muy pronto se abrirá el período de reservas. Os mantendremos informados al respecto. ¿Qué pensáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba