Tarjetas gráficas

Asus ROG Strix Radeon RX Vega 64 O8G ya está listada online

Asus ROG Strix Radeon RX Vega 64 O8G es la nueva tarjeta gráfica tope de gama de la compañía con hardware de AMD, un modelo del que se viene hablando desde hace meses y que finalmente ha sido listad por lo que ya conocemos su precio.

Asus ROG Strix Radeon RX Vega 64 O8G

Asus ROG Strix Radeon RX Vega 64 O8G

La Asus ROG Strix Radeon RX Vega 64 O8G  hace uso de un PCB personalizado que se alimenta mediante dos conectores de 8 pines por lo que no tendrá problemas para satisfacer el apetito de su núcleo Vega, esto también permite que la frecuencia turbo de la tarjeta ascienda hasta los 1590 MHz en comparación con los 1546 MHz del modelo de referencia con disipador de aire. En cuanto a la memoria dispone de 8 GB HBM2 con una interfaz de 2048 bits y un ancho de banda de 484 GB/s gracias a su frecuencia de 954 MHz.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

Para mantener la temperatura controlada se hace uso del disipador DirectCU III con un enorme radiador de aluminio que se ve atravesado por seis heatpipes de cobre que se encargan de absorber el gran calor generado para repartirlo por todo el radiador. Encima se colocan tres ventiladores con un diseño patentado que permite ofrecer una presión estática un 105% más elevada, estos ventiladores tienen certificación IP5X por lo que son resistentes al polvo.

[irp]

La Asus ROG Strix Radeon RX Vega 64 O8G ya está a la venta por un precio de 695 euros, nada interesante cuando por un poco más podemos acceder a una GTX 1080 Ti.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba