Refrigeración Aire

Artic anuncia el nuevo disipador Artic Freezer 33 eSports One

El especialista en refrigeración para PC Artic Cooling ha anunciado un nuevo disipador por aire Artic Freezer 33 eSports One que busca convertirse en la mejor solución del mercado en precio, prestaciones y un diseño atractivo a la vez que sencillo.

Artic Freezer 33 eSports One

Artic Freezer 33 eSports One

Artic Freezer 33 eSports One es una nueva versión de este popular disipador que apuesta por una estética gaming, para ello se vale de un radiador de aluminio de color negro y un ventilador que combina el uso del negro y el rojo. El radiador sigue estando formado por 49 aletas de aluminio que tienen la función de aumentar al máximo la superficie de intercambio de calor para lograr la máxima capacidad de refrigeración. Dispone de 4 heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo y también de color negro para no romper la estética.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El conjunto se completa con un ventilador de 120 mm y que tiene un diseño optimizado para ofrecer el máximo flujo de aire con una sonoridad muy reducida. Sus rodamientos son de máxima calidad para reducir el desgaste y las vibraciones durante el funcionamiento.

[irp]

Artic Freezer 33 eSports One es compatible con las plataformas AM4 e Intel’s 1151, 1150, 1155, 1156, 2066 y 2011(-3) aunque esta última requiere de un adaptador que se vende por separado. Su precio oficial es de 40 euros aproximadamente.

Artic Freezer 33 eSports One

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba