Tarjetas gráficas

Nuevas cajas para tarjetas gráficas externas Zotac AMP Box

Zotac ha anunciado dos nuevas soluciones de gráficos externos Zotac AMP Box que hacen uso de una interfaz Thunderbolt 3 y un puerto PCI Express 3.0 x4 para aumentar el nivel de prestaciones de los portátiles y mini PCs de los usuarios de una forma muy sencilla.

Nuevos dispositivos Zotac AMP Box para usar tarjetas gráficas externas

Nuevos dispositivos Zotac AMP Box

Los nuevos dispositivos Zotac AMP Box y AMP Box Mini son cajas para hacer uso de una tarjeta gráfica de escritorio de forma externa, ambos modelos pueden acomodar una tarjeta con un grosor de dos ranuras de expansión por lo que son compatibles con los modelos más avanzados de la compañía, en el caso de Zotac AMP Box soporta hasta una GeForce GTX 1080 Ti mientras que la variante Mini soporta hasta una GeForce GTX 1060.

AMD XConnect anunciado, GPUs de sobremesa en tu portátil

En ambos casos se hace uso de un puerto Thunderbolt 3 para conectarse con el PC con un ancho de banda suficiente para asegurar un buen rendimiento de la tarjeta gráfica. Gracias a estos dos nuevos sistemas los usuarios podrán disfrutar de los juegos más avanzados del mercado en cualquier dispositivo, también se podrá acceder al contenido de realidad virtual al cumplir con los requisitos mínimos.

Nuevos dispositivos Zotac AMP Box

Zotac AMP Box y AMP Box Mini incluyen de forma adicional cuatro puertos USB 3.0, incluyendo un puerto Quick Charge 3.0 que nos permitirá cargar la batería de nuestros dispositivos móviles de una forma más rápida. Una novedad de estos dispositivos es que permiten instalar un disco NVMe PCIe x4 para disfrutar de un almacenamiento externo a toda velocidad.

[irp]

Zotac AMP Box Mini tiene un peso de solo 850 gramos por lo que es el dispositivo de su clase más pequeño y ligero que podemos encontrar en el mercado. El sistema de iluminación RGB Spectra se encarga de redondear la estética del producto para que luzca increíble sobre tu escritorio.
Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba