Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Antec EarthWatts Gold Pro

Antec ha anunciado el lanzamiento de las nuevas fuentes de alimentación Antec EarthWatts Gold Pro que cuentan con los mejores componentes para los usuarios más exigentes y que quieren diseñar su equipo por piezas para obtener el máximo rendimiento.

Antec EarthWatts Gold Pro

 Antec EarthWatts Gold Pro

Las nuevas fuentes de alimentación Antec EarthWatts Gold Pro vienen con certificación energética 80 Plus Gold y un cableado semimodular, esto ayuda a lograr una excelente eficiencia energética y un montaje más limpio que evitar que el flujo de aire se vea perjudicado. Antec va a lanzar tres modelos con potencias máximas de salida de 550W, 650W y 750W que tendrán unos precios respectivos de 76 euros, 83 euros y 100 euros con impuestos incluidos.

 Antec EarthWatts Gold Pro

La certificación 80 Plus Gold hace que estas fuentes alcancen un nivel de eficiencia energética del 92%, lo que permite reducir el consumo de electricidad para ahorrar en la factura de la luz, y lo que es más importante aún, reducir la generación de calor por la pérdida de energía. Su puente LLC proporciona una gran estabilidad eléctrica para mejorar la vida útil del hardware. Incluyen  cuatro conectores PCI Express para tarjetas gráficas.

[irp]

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de un PC, pues de ella depende el funcionamiento de todo el equipo, por ello es de vital importancia adquirir una unidad de gran calidad como estas Antec EarthWatts Gold Pro.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba