Internet

Netflix para Windows 10 ya soporta el HDR

La aplicación de Netflix para Windows 10  Fall Creators Update ha recibido soporte para la tecnología HDR, algo que hasta ahora solo estaba disponible en los smartphones y los smart TV. El navegador Edge también ha recibido este soporte por lo que será más fácil que nunca disfrutar de tu contenido preferido con la mejor calidad de imagen.

Netflix ya soporta la tecnología HDR en PC

Netflix ya soporta la tecnología HDR en PC

La parte mala de esto es que se necesita un procesador Intel Core de séptima u octava generación, lo que se traduce en las series Kaby Lake y Coffee Lake por lo que si tiene un modelo inferior ya te puedes ir despidiendo, a menos que dispongas de una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 o superior. Los usuarios de AMD se quedan sin soporte para esta tecnología a pesar de que Vega es totalmente compatible con HDR10.

¿Cuándo llegará Netflix a la Nintendo Switch?

TE RECOMENDAMOS
Cómo liberar espacio de disco en Windows 10 Creators Update automáticamente

Claro que a todo esto también necesitas de un monitor compatible con HDR10, algo que a día de hoy sigue siendo muy poco común en los monitores para PC mientras que el los televisores si que está mucho más extendido. De todas formas este es un primer paso importante para acercar la tecnología HDR al mundo del PC.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba