Noticias

¿Cuándo llegará Netflix a la Nintendo Switch?

La Nintendo Switch promete convertirse en una de las consolas más vendidas de este otoño a nivel mundial. A comienzos de año se comentaba que la consola no iba a tener aplicaciones de vídeo en demanda. Aunque posteriormente la empresa nipona confirmó que la aplicación de Netflix iba a llegar, pero se desconocía la fecha. También aplicaciones de otros servicios de vídeo en demanda iban a llegar. Pero hasta el momento nada ha ocurrido. ¿Qué ha pasado?

¿Cuándo llegará Netflix a la Nintendo Switch?

El presidente de Nintendo América ha sido el encargado de dar unas declaraciones que nos ofrecen algo más de luz sobre la situación. Aunque tampoco nos ha dejado demasiadas cosas claras. ¿Qué ha dicho?

La culpa no es de Nintendo

A Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, se le ha preguntado por la llegada de Netflix a la Nintendo Switch. El ejecutivo ha comentado que no es a Nintendo a quien hay que preguntarle sobre esto, sino que debe ser a la gente de Netflix. Ha comentado que ha habido contacto entre las dos empresas, si bien no se ha revelado la situación en la que se encuentra el proceso.

Tampoco se ha mencionado nada sobre los plazos. Simplemente ha dicho que llegará en su momento debido, por lo que los usuarios de Nintendo Switch parece que van a tener que seguir esperando un tiempo. También habrá que esperar a que la gente de Netflix ofrezca su versión.

[irp]

Tendremos que esperar para ver qué ocurre con la llegada de la aplicación de Netflix a Nintendo Switch. La idea tiene mucho potencial y al poder usar la consola de Nintendo como consola portátil, es sin duda una idea muy interesante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba