Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Videoconsolas / Nintendo Switch no tendrá aplicaciones de vídeo bajo demanda

Nintendo Switch no tendrá aplicaciones de vídeo bajo demanda

Volvemos a hablar de la Nintendo Switch y esta vez con una información que no le gustará a los más fans de la compañía japonesa, la nueva consola no tendrá disponibles aplicaciones de vídeo bajo demanda como Netflix, al menos cuando se ponga a la venta.

No podrás ver tus series de Netflix en Nintendo Switch

Nintendo se está centrando la máximo en hacer de la Switch una excelente plataforma para videojuegos por lo que el resto de usos quedan por ahora muy apartados a un segundo plano. Señalan que están considerando que esto cambie en el futuro por lo que al menos se deja abierta la puerta a la llegada de aplicaciones  y servicios del estilo de Netflix y HBO.

Nintendo también ha confirmado que la nueva consola no es compatible con los juegos de Wii, Wii U o 3DS ni con sus periféricos, con ello parece que se desvanece casi por completo la posibilidad de descargar y ejecutar los juegos de estas plataformas a menos que llegue un emulador en el futuro.

Por último el lector de tarjetas de memoria de la Switch es compatible con tarjetas de hasta 2 TB aunque dudamos que alguien le ponga una de tanta capacidad por su elevado precio de venta.

Fuente: kokaku

TE RECOMENDAMOS
Nintendo Classic Mini no será compatible con más juegos

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Mario Kart 8 Deluxe Review en Español (Análisis completo)

Tras The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo vuelve a apostar fuerte en …