Refrigeración Aire

Ventiladores Enermax T.B. RGB con iluminación personalizable con mando

Estamos en medio de la era del RGB, por lo que todos los fabricantes se ponen las pilas para innovar en la iluminación de sus productos. Enermax T.B. RGB son unos nuevos ventiladores para PC que destacan por usar un avanzado sistema de iluminación LED RGB que se gestiona mediante un mando de control.

Enermax T.B. RGB con iluminación muy personalizable

Enermax T.B. RGB

Estos ventiladores Enermax T.B. RGB apuestan por un sistema de iluminación que consiste en cuatro anillos en los que se integran los diferentes diodos RGB para lograr una estética insuperable una vez en funcionamiento. Este sistema es compatible con las placas base de los principales fabricantes por lo que se puede gestionar de una forma tradicional con el software de estas.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La novedad de estos Enermax T.B. RGB está en la inclusión del sistema Enermax RGB, una caja de control que nos permite conectarle hasta ocho ventiladores. Esta caja se controla mediante un mando a distancia que se incluye en el pack y que nos permite gestionar el color de la iluminación, así como la velocidad de giro de los ventiladores y los efectos de luz. Estos ventiladores tienen capacidad para girar a una velocidad entre 500 y 1500 RPM generando un flujo de aire máximo de 47.53 CFM con un ruido de tan solo 22 dB. Otra característica de estos ventiladores es que se pueden sacar del marco para facilitar su limpieza.

TE RECOMENDAMOS
Enermax FlexCrate, MarbleShell y IcyGems IG50: sus nuevos chasis

Enermax T.B. RGB se venderán en packs de 3 y 6 ventiladores junto al Enermax RGB y el mando a distancia para su gestión. Llegarán al mercado durante el primer trimestre de 2018 aunque no se han anunciado los precios.

Enermax T.B. RGB Enermax T.B. RGB

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba