Tarjetas gráficas

Game Ready 388.71, disponibles los nuevos controladores NVIDIA

GeForce Game Ready 388.71 ya está disponible desde el sitio web de NVIDIA y desde el panel de control de NVIDIA para que realicen la actualización a esta nueva versión, que recoge mejoras de compatibilidad hacia los nuevos juegos que se van lanzando y también mayor soporte para la Realidad Virtual.

Disponibles los controladores GeForce Game Ready 388.71 centrados en PUBG

GeForce Game Ready 388.71

En esta ocasión, los nuevos controladores de NVIDIA se centran en mejorar la experiencia en el popular PlayerUnknown’s Battlegrounds. Recientemente el juego se actualizo a la versión 1.0 y añadió un nuevo mapa. Suponemos que con esta nueva versión de los controladores NVIDIA, veremos alguna mejora de rendimiento en este videojuego y la solución de algunos glitches que podrían ocurrir en la carga de texturas.

PUBG es un éxito en Steam y ha marcado todo un record de jugadores simultáneos en estos últimos meses. Recientemente podemos disfrutar del nuevo mapa de Miramar ambientado en el desierto, y también el lanzamiento de un port para la consola XBOX One.

Además de esto, se han hecho distintas correcciones y nuevos perfiles de SLI y 3D Vision, entre los cuales destacamos ELEX, Black Desert, Forza Motosport 7 o el propio PUBG. Entre los perfiles SLI también podemos ver a Warframe en la lista, por fin.

Los controladores GeForce Game Ready 388.71  pueden instalarse desde las tarjetas gráficas de la serie 400 hasta la actual serie Geforce 10. Ya están disponibles desde hace unas horas.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba