Android

Skype cambia el diseño de su aplicación para Android e iOS

La aplicación de Skype para Android e iOS ha ido mejorando con el paso del tiempo. Aunque sigue sin ser perfecta. En los últimos meses se han introducido cambios en el diseño. Ahora, la aplicación trae nuevas novedades, entre ellas un nuevo diseño que promete ayudar a mejorar su funcionamiento. Algo que seguro la mayoría de los usuarios agradece.

Skype cambia el diseño de su aplicación para Android e iOS

Un cambio de diseño que afecta a varias partes de la aplicación. Se ha llevado a cabo con la intención de hacer que esta aplicación de Skype mejore y su funcionamiento sea más fluido y sencillo para los usuarios. Ya que se han registrado bastantes problemas con ella en el pasado.

Nuevo diseño para Skype

En este nuevo diseño para la aplicación hay tres cambios/novedades principales que tenemos que tener en cuentas. Estos cambios en Skype son los siguientes:

  • Se introduce el diseño Material Design al botón de navegación. Gracias a esto la aplicación estará más integrada con Android.
  • La parte superior de la aplicación se actualiza, al igual que el botón de búsqueda, para que tenga una interfaz más resolutiva.
  • Se introduce un botón de FAB a los accesos rápidos que te permitirá llevar a cabo algunas acciones.

[irp]

Además de esto, Skype introduce SuperComposerun super buscador que se integrará en la aplicación. Nos va a permitir llevar a cabo todo tipo de acciones. Podremos crear grupos, agregar contactos, hacer llamadas o invitar a otras personas. Todo ello desde un único lugar. Estas novedades llegarán muy pronto a la versión de la aplicación para Android e iOS. ¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente
Windows Forum

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba