Android

El launcher de Microsoft para Android alcanza los 10 millones de descargas

Microsoft lleva un tiempo apostando por la diversificación. Ya que sus Windows Phone no tienen éxito deseado por la empresa, se dedican a crear aplicaciones para Android e iOS. Y con muy buenos resultados hasta el momento. A esta lista de éxitos se puede sumar ahora otra aplicación. El launcher de Microsoft para Android alcanza en la actualidad los 10 millones de descargas. Un nuevo éxito.

El launcher de Microsoft para Android alcanza los 10 millones de descargas

La mejor muestra de este éxito del launcher es que compite en la actualidad con otros launchers como Nova Launcher, uno de los mejores. Por lo que se ve que hay mucha demanda por parte de los usuarios hacia este nuevo launcher por parte de la empresa.

El laucher de Microsoft es un éxito

Microsoft no ha anunciado nada de manera oficial, pero si visitamos la Play Store se puede ver que la cifra de descargas ha alcanzado ya los 10 millones. Por lo que se puede decir que es un gran éxito. Además, esta cifra va a seguir aumentando con el paso del tiempo. Por lo que esta decisión de la empresa de realizar aplicaciones para móviles está funcionando bien.

Este launcher ha logrado aparecer en las aplicaciones más importantes de Google Play. Por lo que es muy probable que haya obtenido muchas descargas de esta manera. Otros launchers como Nova Launcher o Pixel Launcher tienen un gran competidor que está arrasando entre el público.

[irp]

Seguramente veremos como la empresa sigue lanzando aplicaciones para Android. Especialmente viendo el éxito que están teniendo todo lo que han lanzado hasta el momento. ¿Qué pensáis vosotros de este launcher? ¿Lo habéis descargado ya?

Fuente
Windows Latest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba