Procesadores

AIDA64 añade soporte para los nuevos procesadores de AMD

AIDA64 ha recibido una nueva actualización en forma de beta que, entre otras cosas, añade soporte para los nuevos procesadores AMD K18 ES, lo que significa que ya han empezado a ser enviadas las primeras unidades en forma de muestras de ingeniería.

AIDA64 se actualiza para las nuevas muestras de ingeniería de AMD

AIDA64 se actualiza para las nuevas muestras de ingeniería de AMD

Para los que no le sepan, los actuales procesadores Ryzen se llamaban K17 ES en su estado de muestras de ingeniería, con ello se refuerza la idea de que la nueva generación de procesadores basados en la arquitectura Zen de AMD están muy cerca de llegar al mercado. Por ello no deberíamos tardar mucho en ver los primeros resultados de estas nuevas muestras de ingeniería que ya estarían llagando a las manos más privilegiadas.

AMD Ryzen 5 1400 y AMD Ryzen 5 1600 Review en Español (Análisis)

Esta nueva generación de Ryzen se basará en el silicio Pinnacle Ridge con el proceso de fabricación a 12 nm FinFET de Global Foundries. Por ello es de esperar que sean capaces de alcanzar frecuencias de funcionamiento superiores, lo que se traducirá en un mejor desempeño y, probablemente, una mayor margen de overclock para hacerlos aún mejores.

[irp]

También es de esperar que esta segunda generación de Ryzen llegue con todos los problemas solucionados, especialmente los que tienen que ver con la compatibilidad con las memorias RAM de alta velocidad.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba