Realidad Virtual

Oculus Rift vuelve a bajar de precio, la realidad virtual es cada vez más asequible

A principios de este año el precio del paquete Oculus Rift + Touch era de alrededor de £ 499 en los minoristas del Reino Unido, un precio que se ha ido reduciendo a lo largo del año recibiendo primero un descuento de £ 100 en octubre y ahora nuevo un descuento temporal de £ 50 para celebrar la llegada de la Navidad.

Oculus Rift está más asequible que nunca

Oculus Rift está más asequible que nunca

Esta reducción otorga al bundle de Oculus Rift + Touch un precio de venta de tan solo £ 349, esto supone un ahorro de un 30% en comparación con el precio de este pack en octubre. A esto se le suma el hecho de que el Oculus Bundle viene con seis juegos, por lo que el Oculus Rift nunca ha lucido más atractivo. A continuación se detalla una lista de lo que actualmente se envía con el bundle Oculus Rift + Touch.

  • 1x Headset Oculus Rift VR
  • 1x sensor de cámara IR
  • 2x controladores de movimiento Oculus Touch
  • 1x montaje de guitarra Rockband
  • 1x Varios accesorios
  • 6x juegos gratis

HTC Vive review en Español (Análisis completo)

Este final de año 2017 está siendo una excelente oportunidad para iniciarse con la realidad virtual de una forma más económica de lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora. El ecosistema de la realidad virtual en general se está fortaleciendo con precios más bajos y el lanzamiento de la plataforma de realidad mixta (VR / AR) Windows 10 de Microsoft.

[irp]

Es de esperar que el próximo año 2018 sigamos viendo una importante bajada en los precios de la realidad virtual, es cierto que ha se ha reducido mucho pero sigue siendo algo demasiado cara como para que el grueso de los jugadores puedan acceder. Los precios seguirán bajando a medida que se implemente la tecnología de seguimiento más nueva y asequible de Valve en los diferentes dispositivos de realidad virtual. Ahora está en manos de HTC dar el siguiente movimiento.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba