Android

Los mejores canales de Telegram

Telegram se ha convertido en una aplicación de lo más popular. En su día muchos la veían como una posible alternativa a WhatsApp. Pero, gracias a sus muchas funciones y las numerosas mejoras que se han ido añadiendo con el paso del tiempo, se ha convertido en la principal competidora de WhatsApp. Uno de los aspectos más populares de Telegram son sus canales.

Los mejores canales de Telegram

Hay muchísimos canales en la aplicación, dedicados a todo tipo de funciones. Los hay sobre series y películas, otros sobre descuentos, otros sobre actualidad… La lista es casi interminable. Pero lo que destaca es que son de lo más útiles. Por lo que nunca de está de más seguir alguno de estos canales en la aplicación. Por eso, os traemos una selección con los mejores canales de Telegram.

De esta manera, podéis estar al tanto sobre muchas de las novedades que ocurren en la aplicación y estar en canales que sean de nuestro interés. La cifra de canales es amplia, por lo que hacer una selección no es sencillo, pero aquí os dejamos con los mejores canales de Telegram.

Hardware / Windows / Configuraciones PC (@canalprofesionalreview)

Somos uno de los pioneros de hardware de Telegram, aunque nuestra comunidad es pequeña (unos 500 miembros a finales de 2017) somos muy buena gente y el trato es fantástico. En el canal puedes ver todas las noticias y review que colgamos en la web y en el grupo te podemos ayudar con cualquier duda. Muy pronto seremos la referencia de habla hispana de hardware en Telegram 🙂 ¿Te apuntas?

Chollos (@Ofertastecno)

Telegram nos da también la opción de poder encontrar las mejores ofertas. Este canal está especializado en ofrecer chollos en multitud de productos, especialmente en tecnología. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta si os gusta estar pendientes de las mejores ofertas disponibles en el mercado. Así, os podéis beneficiar de estupendos descuentos en los productos que queréis comprar. 

Humor Español (@humoresp)

El propio nombre del canal nos deja ya claro su funcionamiento. Un canal ideal para echarnos unas risas, ya que se comparten multitud de bromas, chistes y memes. Por lo que es una buena opción si queremos divertirnos o deseamos desconectar un poco de todo. Hay muchas opciones dentro de este canal, ya que no se limitan únicamente a chistes. Por tanto, si buscas un poco de humor, es uno de los mejores canales en español para ello.

Fútbol (@futbol)

Si deseas estar al tanto sobre todo lo que ocurre en el deporte rey, entonces este es tu canal. En este canal de Telegram nos encontramos con todas las novedades relativas al fútbol. Lo mejor es que nos encontramos con noticias nacionales e internacionales. Por lo que estamos informados sobre novedades de las principales ligas europeas en todo momento. Si quieres estar siempre al tanto de lo que ocurre, es posiblemente el mejor canal de este tipo.

Gifs Channel (@GIFsChannel)

Los GIFs han conquistado a millones de usuarios. Además, son algo que se comparte de manera habitual en las conversaciones en Telegram. Si quieres tener siempre los últimos GIFs o los más divertidos y alocados, este canal es posiblemente lo que estabas buscando. Miles de GIFs nos esperan, listos para que los puedas usar en tus conversaciones con amigos. Si eres un gran fan o usas muchos GIFs, es un canal que no deberías dudar en seguir.

Series 4iu (@series4iu)

Si buscas estar al tanto sobre tus series favoritas y poder saberlo todo y ver los últimos capítulos, entonces este canal es lo que estabas buscando. Un canal ideal porque se comparte información sobre muchísimas series. Por lo que vas a encontrarte con muchos datos y poder encontrar el mejor sitio para ver los capítulos que te hayas perdido o que quieres volver a ver.

Sagas Cine (@sagascine)

Una opción similar a la anterior, sólo que en este caso nos centramos en el cine. Un canal ideal para encontrarnos con multitud de películas e información y novedades sobre las mismas. Por lo que es una buena opción si quieres disfrutar de los nuevos éxitos en taquilla de una manera muy simple. Posiblemente una de las opciones más completas en este tipo de canales. Por lo que merece la pena estar suscrito al mismo.

BoringClass (@BoringClass)

Posiblemente uno de los canales más interesantes que nos podemos encontrar en Telegram en la actualidad. La finalidad de este canal es la de compartir datos, anécdotas o curiosidades de todo tipo. Pueden ser de muchos temas como Internet, ciencia, naturaleza o historia. Por lo que es un canal de lo más variado y entretenido. Además de que aprendes cosas nuevas sin que te des apenas cuenta. Suelen subir estos datos en diversos formatos (vídeo, texto o imagen). Un canal muy interesante.tipos de grupos, canales y versiones de Telegram

History Gram (@historygram)

Se podría describir este canal como la versión del canal de televisión Historia pero para Telegram. Se pueden compartir fotos sobre los principales hechos históricos. Además, en muchos casos es posible descargar dichas imágenes en nuestro teléfono como fondos. Podemos descubrir detalles y cosas nuevas sobre historia y la vida cotidiana en el pasado gracias a este canal. Entretenido y con un punto de aprendizaje. Merece la pena suscribirse.

Canal Cursos (@cursos)

Otro canal de lo más interesante, porque en este caso nos brinda acceso a los mejores cursos de formación. Si estabas buscando apuntarte a un curso, o quieres aprender sobre nuevas áreas, es una gran opción a seguir. Ya que nos trae a diario información sobre cursos disponibles para mejorar nuestra formación profesional y personal. Además, la mayoría de los cursos que suelen publicar son gratuitos, por lo que resulta una opción de lo más completa.

Películas Terror (@pelisterror)

Por último, para los amantes del cine de terror, hay un canal de Telegram dedicado en exclusiva a este género. Una buena opción si os gusta descubrir las mejores películas de terror o conocer algunos datos adicionales sobre las mismas. Os encontraréis con clásicos y películas nuevas de este género en un único canal. Ideal si eres fan de este género.

Esta es nuestra selección con los mejores canales de Telegram. En la actualidad hay muchos canales, por lo que depende de tus gustos o del uso que hagas de la aplicación, te resultará más conveniente seguir unos u otros. Pero, estos diez canales son una buena manera de comenzar. Esperamos que te hayan resultado interesantes. ¿Qué pensáis de estos canales en Telegram?

[irp]

En caso que queráis que os metamos en el artículo como posibles alternativas, debéis contactar por telegram desde el grupo de Profesional Review y uno de los moderadores os solicitará los requisitos. Solo entrarán los mejores 🙂

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba