Portátiles y ordenadores

Samsung revela el Notebook 9 Laptops con Intel Core de 8va generacion

Samsung ha anunciado hoy el nuevo Samsung Notebook 9 Pen y dos nuevas versiones del Samsung Notebook 9 que llegaran con los nuevos procesadores de 8va generación Intel Core. Estos nuevos portátiles ofrecen una experiencia móvil que se ajusta a todas las posibilidades: ya sea en el trabajo, en movimiento o en cualquier otro lugar.

Samsung Notebook 9

Notebook 9

El primer modelo es el Notebook 9 y sus variantes, que van a llegar con pantallas de 13.3 pulgadas y de 15 pulgadas. El primer modelo solo pesa 995 gramos y el segundo unos 1.25 kilos.

La novedad es la inclusión del nuevo procesador de 8va generación Intel Core ‘’Coffee Lake’’. Podemos optar por incluir 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento SSD. Con respecto a la tarjeta gráfica, se podrá incluir una modesta GeForce MX150 con 2GB de memoria. Ambas pantallas vienen con una resolución 1080p.

La batería es de 6 celdas (75W), por lo que debería otorgarnos una gran autonomía.

Samsung Notebook 9 Pen

Notebook 9

Este es un modelo completamente nuevo con pantalla de 13.3 pulgadas que incluye el lápiz óptico S Pen. Este lápiz nos permite escribir y dibujar sobre la pantalla táctil de este portátil, además de utilizar atajos y gestos para realizar funciones rápidas. La pantalla se puede girar completamente para poder utilizarla cómodamente como un tablet y pesa prácticamente lo mismo que el anterior modelo de 13.3 pulgadas, solo que en esta oportunidad la batería es menor (45W).

Notebook 9

Para este modelo podremos tener un espacio de almacenamiento de 512GB SSD NVMe y unos 16GB de memoria.

El Samsung Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018) estará disponible en determinados países a partir de las próximas semanas en Corea, y en el primer trimestre de 2018 en Estados Unidos.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba