Tarjetas gráficas

TITAN V es un ‘monstruo’ para la minería de criptomonedas

TITAN V ya puede ordenarse desde el sitio oficial de Nvidia por unos 3100 euros, un precio que parece excesivamente alto para videojuegos, pero este no es el único propósito de esta tarjeta. Resulta que los chicos de BitsBeTrippin consiguieron una TITAN V para ponerla a prueba a la hora de minar criptomonedas. ¿cómo funcionara el TITAN V para el minado de distintas monedas? Lo veremos en las siguientes líneas.

TITAN V es puesta a prueba con distintas  criptodivisas

En el siguiente video podemos ver todas las pruebas que se realizaron con esta tarjeta, utilizando como base un sistema X399 Threadripper de AMD. Durante los test, se hizo un unboxing y distintas pruebas durante 2 horas, pero nosotros vamos a resumir los resultados que nos interesan ¿Cómo funciona TITAN V para la minería?

Su rendimiento en minado

MONEDA FRECUENCIA EN STOCK OC
(Power Limit 65%,
GPU+75 Mem+130)
CONSUMO (Stock) CONSUMO (OC)
ETH 70 MH/s 77 MH/s 213w 237w
ZEC 750 SOL 877 SOL 221w 244w
XMR 1224 H/s 1417 H/s 157w 165w
LBC 685 MH/s N/A 241w N/A
VTC 88.7 MH/s 100.3 MH/s 246w 259w

Así es como como trabaja una tarjeta gráfica de más de 3000 euros cuando lo pones a minar criptomonedas. Según los entendidos del tema, los resultados son impresionantes, sobretodo porque la gráfica se mantiene por debajo de los 250W TDP. Simplemente una tarjeta minera monstruosa, pero el gran inconveniente seria su alto precio, por lo que no habría que preocuparse demasiado por el stock de la tarjeta TITAN V debido a la gran demanda de mineros.

TITAN V

Para realizar los testeos se utilizó un procesador AMD Threadripper 1950x sobre una placa base ASUS ROG Zenith Extreme y 64GB de memoria RAM DDR4.

La nueva tarjeta gráfica de NVIDIA basada en Volta va a comenzar a llegar a los compradores el 30 de diciembre.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba