Tarjetas gráficas

Radeon Software Adrenalin Edition con AMD Link y Radeon Overlays

Por fin podemos conocer todas las novedades que vendrán en los próximos controladores gráficos de AMD Radeon Software Adrenalin Edition, que vendrá para reemplazar a la actual serie Crimson.

Radeon Software Adrenalin Edition estará disponible a partir de mañana

Vamos a ir comentando cada una de las nuevas características y mejoras, que son varias, para estos nuevos controladores gráficos que se anunciaron a finales del mes pasado.

AMD Link (aplicación móvil)

Esta es una nueva aplicación para nuestro Smartphone con el que podremos hacer un seguimiento del rendimiento de nuestra tarjeta gráfica en los videojuegos. Con unos didácticos gráficos de barras podremos hacer ver el rendimiento que está ofreciendo nuestro ordenador al momento en nuestro móvil. También podremos recibir notificaciones sobre actualizaciones.

Radeon Overlays

Lo que se venía rumoreando finalmente es cierto, los controladores Radeon Software Adrenalin Edition van a tener su función para monitorear el rendimiento y van a ser compatibles con todos los juegos a partir de DirectX 9 en adelante e incluso Vulkan. Este monitoreo se podrá activar con las teclas ALT-R (imaginamos que esta combinación de teclas se podrá personalizar) y nos mostrará los FPS en cualquier videojuego , además datos sobre las frecuencias de la tarjeta gráfica y CPU, temperaturas, etc.

Mejoras de rendimiento

AMD también promete mejoras en el rendimiento, algunas bastante significativas. Un 19% más de rendimiento en Prey, +17% en Project Cars, +10% en Mass Effect Andromeda, +13% en Ghost Recon Wildlands y +14% en Overwatch con respecto a los actuales controladores Crimson. Estas mejoras de rendimiento son en base a la tarjeta gráfica RX 480.

Radeon Software Adrenalin Edition

Los nuevos controladores Radeon Software Adrenalin Edition van a estar disponibles a partir de mañana, según comento Terry Makedon, el director de  estrategia de software de AMD.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba