Tarjetas gráficas

Primeras imágenes oficiales de la Sapphire RX Vega 64 Nitro+

Sapphire ya se está preparando para poner en el mercado sus tarjetas gráficas personalizadas Sapphire RX Vega 64 Nitro+ y basadas en la arquitectura AMD Vega, la cual hasta ahora no ha sido demasiado exitosa en el mercado de los videojuegos. por su elevado consumo de energía y un rendimiento por debajo de lo esperado.

Así es la Sapphire RX Vega 64 Nitro+

Sapphire RX Vega 64 Nitro+

Sapphire RX Vega 64 Nitro+ ya se ha dejado ver en forma de primeras imágenes oficiales gracias al vicepresidente global de Sapphire, Adrian Thompson, se confirman las características que se habían rumoreado sobre las nuevas tarjetas de este fabricante exclusivo de AMD.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

Sapphire RX Vega 64 Nitro+ muestra tres conectores de alimentación de 6+2 pines por lo que estamos hablando de una tarjeta que tendrá un consumo de energía muy elevado, pues la versión de referencia supera los 300W y esta tarjeta personalizada podría venir overclockeada por lo que será aún más demandante. También se muestra un sistema de iluminación LED que debería ofrecer funcionalidad RGB configurable mediante la aplicación Sapphire TriXX.

[irp]

Por ahora no se conocen las frecuencias de funcionamiento de la tarjeta aunque se espera que venga con unas velocidades superiores al modelo de referencia de AMD, al menos respecto a la versión refrigerada por aire, esto siempre que Sapphire haya podido lograr una forma de combatir todo el calor generado por el silicio Vega 10 y los problemas de los diferentes ensamblajes de los stacks de memoria HBM2.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba