Refrigeración Aire

Raijintek anuncia su nuevo disipador RGB de bajo perfil JUNO-X

La refrigeración por aire plantea el problema de que su potencia es directamente proporcional al tamaño de los disipadores, esto hace que la mayoría de los modelos estén enfocados a lograr el máximo rendimiento, y por tanto son demasiado grandes para los equipos HTPC más compactos. Raijintek JUNO-X es un nuevo disipador con un diseño muy atractivo y que se ha pensado para los equipos más pequeños.

Nuevo disipador ultra-compacto Raijintek JUNO-X

disipador ultra-compacto Raijintek JUNO-X

Raijintek JUNO-X es un nuevo disipador enfocado a los usuarios de sistemas muy compactos en los que se quiere una buena solución de enfriamiento y con un diseño atractivo gracias a la iluminación LED RGB. Este disipador se fabrica en aluminio en su totalidad y funciona con un ventilador de 92 mm muy silencioso y eficiente.

Raijintek JUNO-X es un disipador bastante sencillo que consiste en un cuerpo de aletas de aluminio, estas tienen la función de aumentar al máximo la superficie de intercambio de calor, para maximizar la eficiencia del disipador y lograr un gran desempeño en un tamaño muy reducido. Su altura es de tan solo 50 mm por lo que es ideal para ser instalado en los equipos en los que el espacio es un bien muy escaso.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Su ventilador de 92 mm es capaz de girar a una velocidad comprendida entre 1200 RPM y 2500 RPM generando un flujo de aire máximo de 88,35 m3/h con un ruido de tan solo 26 dB por lo que ni te enterarás de que está ahí.

[irp]
Es compatible con todas las plataformas actuales tanto de AMD como de Intel incluyendo AM4, AM3(+), AM2(+), 754, 939, 940, LGA 775 y LGA 115x. Ya está a la venta por un precio de 8 euros la versión con un solo color de iluminación y 10 euros la versión RGB.
Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba