Refrigeración Aire

Nuevo disipador X2 Eclipse Advanced 992 con soporte para Ryzen Threadripper

X2 es uno de los mejores fabricantes de soluciones de refrigeración por aire para procesadores, su última incorporación es el nuevo Eclipse Advanced 992 que es capaz de funcionar incluso con los imponentes AMD Ryzen Threadripper.

Características Eclipse Advanced 992

Eclipse Advanced 992

El disipador X2 Eclipse Advanced 992 es lo bastante potente como para mantener controladas las temperaturas de los procesadores para PC más potentes que podemos encontrar en el mercado, esto incluye los modelos HDET Intel Core i9 y los AMD Ryzen Threadripper. Para ello se basa en un diseño de torre tradicional con un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por seis heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm para maximizar la transferencia del calor desde el procesador hasta el disipador. Esto heatpipes disponen de tecnología de contacto directo con el IHS del procesador.

AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)

Seguimos viendo las características del X2 Eclipse Advanced 992 con la inclusión de un avanzado ventilador con un tamaño de 120 mm, este se encarga de generar el flujo de aire necesario para disipar todo el calor generado por el procesador durante su funcionamiento. Tiene capacidad para girar a una velocidad comprendida entre 400 RPM y 1 500 RPM con un flujo de aire máximo de 45,26 CFM y una sonoridad de 22 dBA.

[irp]

Este disipador puede manejar un TDP de hasta 200W con un peso de 740 gramos y unas dimensiones de 127.5 mm x 53 mm x 155.9 mm.

Eclipse Advanced 992

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba