Noticias

Apple está interesada en comprar Shazam

Shazam es una de las aplicaciones cuya tecnología para identificar canciones es mundialmente conocida. Parece que Apple está interesada en comprar la aplicación en su totalidad. De hecho, parece que la operación está muy avanzada. Por lo que muchos esperan que su compra sea inminente. Sin duda se trata de una aplicación que ha mostrado su utilidad y de hecho, parte de su tecnología es usada por Siri a la hora de reconocer canciones.

Apple está interesada en comprar Shazam

Parece que Apple está muy satisfecha con el uso de esta tecnología, tanto que planean comprar Shazam en su totalidad. De esta manera todas las opciones de desarrollo pueden ser utilizadas en los productos que Apple fabrica. Una colaboración que podría tener muchas posibilidades para ambas partes.

Apple comprará Shazam

Parece que la operación lleva un tiempo en desarrollo, por lo que se espera un anuncio muy pronto. De hecho, algunos medios apuntan a que podría anunciarse ya el lunes. También se ha mencionado en algunos medios la cantidad de la operación. Parece que Apple pagará 400 millones de dólares por adquirir Shazam. Un precio que a muchos sorprende, porque se trata de una empresa y una tecnología que lleva mucho tiempo en el mercado.

Esta operación podría servir a la empresa de Cupertino a potenciar Siri mucho más. Sin duda sería un paso determinante, ya que el mercado de los asistentes es muy competitivo, por lo que les ayudaría a diferenciarse del resto de asistentes. Aunque seguro que Apple puede encontrarle muchos más usos.

[irp]

Esperamos que la semana que viene se sepa ya más sobre la operación, puede que se confirme de manera definitiva la compra de Shazam. Por lo que estaremos atentos al desarrollo de esta operación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba