Noticias

Apple aumentará la batería de los iPhone 2018

Estos últimos días se están empezando a revelar más datos sobre los nuevos iPhone que Apple lanzará el año que viene. Hace un par de días se revelaban detalles sobre la pantalla y el cuerpo del teléfono. Ahora, se conoce algo referente a la batería. Se puede decir que es una gran noticia que los usuarios del iPhone llevaban tiempo esperando.

Apple aumentará la batería de los iPhone 2018

Uno de los principales problemas a los que los iPhone se enfrentan en todo momento es la batería. En los modelos lanzados este año es posiblemente su punto más débil. Resultó bastante decepcionante para la mayoría de usuarios. Por suerte, parece que se va a añadir más batería en los modelos de 2018.IPhone 8 y iPhone X

Apple aumentará la capacidad de la batería de los iPhone

Con esta medida la empresa americana espera poder dar solución a los problemas de batería que han experimentado. No son realmente problemas, pero en cuanto a rendimiento, los modelos lanzados este año dejan bastante que desear. Especialmente el iPhone X, que para un dispositivo tan caro, tiene una batería de baja duración.

Se espera que las nuevas baterías se sitúen entre los 2.900 y 3.000 mAh. Puede que para algunos no parezca mucho, especialmente comparado con Android. Aunque supone un gran avance para los dispositivos de Apple. También se espera que la batería se incremente en un 10% en el iPhone de 6,5 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Jiayu G5 vs iPhone 5s

Por tanto, eso que tantos estaban esperando parece que se hace realidad. Apple va a añadir más batería a los nuevos iPhone que llegarán a finales de 2018. Esperamos que así sea, porque esto sin duda puede ser un elemento clave para los dispositivos. ¿Qué os parece esta decisión?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba