Noticias

Apple lanzará un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y trasera de aluminio

Hace apenas tres meses que Apple presentaba sus nuevos modelos de iPhone, pero la empresa americana ya tiene la vista puesta en 2018. Y ya se van conociendo más detalles sobre uno de los modelos que lanzarán el año que viene. Parece que al menos en uno de los dispositivos abandonan las traseras de cristal y regresan al metal. Se espera que tenga una trasera de aluminio.

Apple lanzará un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y trasera de aluminio

Además, se espera que Apple lance dos iPhones con pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas, manteniendo la estética sin bordes que hemos visto este año. Por lo que una pantalla de mayor tamaño como estas no supone que el dispositivo tenga que ser más grande. iPhone lento con nuevo iOS

Apple apuesta por pantallas LCD

Parece que Apple no va a apostar por seguir la línea marcada este año con la trasera de cristal. Si bien desde un punto de vista estético queda muy bien y el diseño del dispositivo es espectacular, hay problemas. Ya que hace que el dispositivo sea mucho más vulnerable. También los costes son mayores. Por lo que regresar al aluminio como planean parece lo más lógico, ya que es más resistente y barato.

También se espera que la pantalla sea LCD. Esto parece ser un movimiento por parte de la empresa para reducir su dependencia de Samsung. La multinacional coreana ha sido hasta ahora la encargada de suministrar las pantallas a la empresa americana.

[irp]

Por lo que parece que Apple busca reducir los costes de producción, que han sido elevados con el iPhone X. Además de buscar depender menos de Samsung. Veremos cómo les sale este experimento y si el nuevo dispositivo que llegue el año que viene estará a la altura.

Fuente
Apple Insider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba