Smartphone

Oppo se suma a Xiaomi y llegará oficialmente a España

Parece que España se está convirtiendo en la puerta de entrada a Europa para los fabricantes de smartphones chinos, primero ha sido Xiaomi quien daba el bombazo y ahora es Oppo la que está interesada en seguir la estela de su gran rival.

Oppo se prepara para venir a España

Oppo se prepara para venir a España

Esta información llega tan solo un mes después de que se diera a conocer que Xiaomi iba a aterrizar en España de forma oficial, Oppo es uno de los mayores rivales de la popular firma china y no va a dejar escapar ninguna oportunidad de mermar las ventas de Xiaomi.

Se apunta a que será en primavera de 2018 cuando Oppo empiece a vender sus smartphones de forma oficial en nuestro país, para ello ya estaría trabajando junto a los distribuidores y las tiendas locales, esto deja entrever que no traerán una tienda suya propia tal y como ha hecho Xiaomi sino que usarán otras infraestructuras para vender sus terminales.

¿Por qué deberías comprar el nuevo Xiaomi Mi A1?

Esto no es casualidad puesto que ya se sabe que España es el país europeo donde más ventas han logrado Xiaomo y Oppo sin ni siquiera estar presentes de forma oficial. Otro motivo es que en España se venden muchos terminales sin subvenciones, más que en mucho otros países y esto hace que los márgenes de beneficios para las marcas puedan ser mucho mayores, no hay más que ver la fiebre que se desata cada vez que un modelo interesante se pone en oferta en nuestro país.

[irp]

Por ahora no se tiene ni idea de cuales son los planes exactos de Oppo ni cuales son los terminales que tiene previsto traer al mercado español, por tanto tendremos que esperar un poco más para ver lo que nos quiere ofrecer esta genial marca hermana de OnePlus.

Fuente
expansión

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba