Android

El juego de Oliver y Benji ya está disponible para Android en español

Hace unas semanas se anunciaba su llegada y finalmente el momento ha llegado. Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji se encuentra ya disponible para dispositivos Android. Además, ya está disponible en español. El juego de fútbol basado en la mítica serie llevaba unos días disponible en APK, ahora ya se encuentra en Google Play.

El juego de Oliver y Benji ya está disponible para Android en español

Nos encontramos ante un juego que busca ser fiel a la serie. Algo que se ve reflejado en la propia estética del juego, que tiene un ligero toque arcade. Lo que hace que sea apropiado para reflejar el espíritu de la popular serie.

Cómo funciona el juego de Oliver y Benji

No nos encontramos con un juego de fútbol como tal. Ya que el tablero y la jugabilidad son completamente diferentes. Además, nos vamos a encontrar con la opción de reproducir algunas de las jugadas o movimientos más legendarios de la serie en este juego para Android. Nos encontramos también con los personajes más importantes presentes en el juego.

Este juego presenta varios modos de juego, entre ellos un modo historia. Cada personaje de Oliver y Benji tiene sus propias características y estadísticas. Lo mejor de todo es que las partidas no son demasiado largas, por lo que no es un juego que vaya a cansarte en ningún momento.

[irp]

Además tiene también un modo de juego sencillo. Por lo que sin duda nos encontramos ante un juego entretenido e ideal para los más nostálgicos. El juego de Oliver y Benji se encuentra ya disponible para descargar en Google Play. Además, ya lo hace en español. Podéis descargar el juego en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba