Android

Android Oreo llega de manera oficial a Android Wear

Android Oreo llega ya de manera oficial a los smartwatches, pulseras y otros wearables de Android Wear. Ya podrán disfrutar de la nueva versión del sistema operativo. Hace un mes se lanzaba el programa beta para uno de los modelos, en concreto el LG Watch Sport, y ahora, a lo largo de las próximas horas llegará a dispositivos de otras marcas también.

Android Oreo llega de manera oficial a Android Wear

Aunque la fecha en la que esta actualización llegue depende de los fabricantes. Por lo que puede haber marcas o modelos que tarden un poco más en recibir Android Oreo. Las marcas irán revelando sus plazos concretos con toda seguridad.

Android Wear actualiza a Android Oreo

Como es de esperar, la actualización trae diversas novedades que esperan mejorar el uso de los wearables. Desde la posibilidad de determinar la vibración para recibir notificaciones, ya que podemos marcar la intensidad hasta una mayor compatibilidad de idiomas. Se introducen nuevos idiomas en los productos. También llega a una optimización para ahorrar batería.

El principal problema es que no se ha publicado una lista con los dispositivos que van a recibir Android Oreo. Seguramente LG es una de las primeras marcas en actualizar. Pero, hay muchas otras en el mercado que en general no han comentado nada. Por lo que en ese sentido parece que será cuestión de esperar.

[irp]

Los smartwatches siguen creciendo en el mercado. Se venden cada vez más, por lo que es importante mantenerlos siempre actualizados en cuanto a software. Por lo que es de importancia para las marcas actualizar a Android Oreo si quieren mantener su competitividad. ¿Qué os parece la actualización a Android Oreo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba