Refrigeración Aire

Raijintek anuncia su disipador Leto Pro RGB

Raijintek ha añadido un nuevo miembro a su familia de disipadores para PC por aire con el anuncio del nuevo Raijintek Leto Pro RGB, el cual se caracteriza por ofrecer un sistema de iluminación multicolor tal y como su propio nombre indica.

Nuevo disipador Raijintek Leto Pro RGB

Raijintek Leto Pro RGB

Raijintek Leto Pro RGB es el nuevo disipador de la marca que se basa en el diseño del anterior Leto, a ello añade algunas novedades tan interesantes como un doble ventilador de 120 mm para mejorar el flujo de aire en una configuración push-pull. Estos ventiladores disponen de un sistema de iluminación LED RGB para ponerse al día en lo que a estética se refiere, gracias a ello podrás darle a tu equipo un toque de luz y color como nunca antes lo habías visto.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Se trata de dos ventiladores Raijintek Macula 12 RGB con capacidad para girar a una velocidad entre 800 RPM y 1800 RPM con lo que son capaces de generar un flujo de aire máximo de 56 CFM con un ruido de tan solo 25 dBa para que no te molesten cuando estés trabajando. En la base del disipador se unen sus heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo para mejorar la transferencia del calor desde la CPU.

Este nuevo Raijintek Leto Pro RGB alcanza unas dimensiones de 127 mm x 101 mm 155 mm junto a un peso de 925 gramos, es compatible con todas las plataformas actuales tanto de AMD como de Intel incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA2066, LGA2011(v3) y LGA115x.

TE RECOMENDAMOS
Review: Raijintek Triton

Raijintek es uno de los mejores fabricantes de soluciones de refrigeración por aire y lo demuestra con cada nuevo modelo que pone en el mercado, todos sus disipadores tienen una calidad exquisita y vienen con un sistema de montaje muy fácil de utilizar para que ningún usuario tenga problemas a la hora de instalar su disipador.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba