Android

Android Oreo empieza a llegar al Huawei Mate 9

La llegada de Android Oreo a los smartphones del mercado ha sido algo lenta, aunque en estas últimas semanas se ha incrementado el ritmo de manera notable. Ahora es uno de los buques insignia de Huawei el último en recibirlo. Se trata del Huawei Mate 9, uno de los teléfonos más importantes de la marca.

Android Oreo empieza a llegar al Huawei Mate 9

La marca china ha sabido colocarse como una de las más importantes del mercado. Por lo que es de extrema importancia que sus teléfonos se mantengan actualizados en todo momento. Eso es lo que ocurre ya con este Huawei Mate 9, que ya empieza a recibir Android Oreo.

El Huawei Mate 9 recibe Android Oreo

La actualización del dispositivo a la versión más reciente del sistema operativo ya ha dado comienzo en China. Lo hace bajo EMUI 8.0. Además, llega tanto al Mate 9 como al Mate 9 Pro. Por lo que los dueños con alguno de estos gama alta empezará a recibir pronto la actualización. No se ha mencionado cuándo llegará a otros países, aunque suponemos que será en las próximas semanas.

Las principales novedades que llegan con Android Oreo hacen referencia a la inteligencia artificial. Entre ellas se incluye el asistente virtual, que también llega al dispositivo de la marca china. Por lo que prometen mejorar el funcionamiento de este Huawei Mate 9.

[irp]

Esperamos conocer pronto más detalles sobre la llegada de esta actualización fuera de China. Por lo que esperamos que la empresa confirme algo a lo largo de los próximos días. Ya que se trata de un momento de enorme importancia. Por lo que en las próximas semanas nos preparamos para la llegada de Android Oreo al Huawei Mate 9.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba