Android

La beta de Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

Uno de los teléfonos más importantes que Xiaomi ha lanzado este año es el Xiaomi Mi A1. La razón por la que este dispositivo es importante es porque se trata del primero de la marca en contar con Android One. Esto supone que apuestan por Android puro y no usan MIUI. De hecho, no tiene capa de personalización alguna. Un cambio de enorme importancia para la firma.

La beta de Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

La marca prometió que Android Oreo llegaría al dispositivo antes de que finalice el año. Algo que se cumple, ya que la beta de Android Oreo llega a este Xiaomi Mi A1. Los usuarios que lo deseen pueden suscribirse al programa hasta el 11 de diciembre. 

Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

En el foro de MIUI os podéis encontrar con toda la información necesaria y los pasos que hay que seguir para inscribiros. Es un proceso sencillo y además, en esta ocasión, no hay restricciones geográficas. Por lo que cualquier usuario que tenga el teléfono se puede inscribir. Aunque, las comunicaciones son en inglés, por lo que si no domináis el idioma, lo mejor es que no os inscribáis.

En las últimas semanas se ha incrementado el ritmo de actualizaciones a Android Oreo de manera notable. Ahora se suma el Xiaomi Mi A1 a esta lista. El programa beta durará algunas semanas, aunque no se ha revelado nada aún por parte de la empresa.

[irp]

Por lo que para que la versión estable llegue tendremos que esperar a finales de año o comienzos de 2018. Aunque teniendo Android One la actualización a Android Oreo debería ser más rápida y sencilla. Por lo que puede que en unos pocos días salgamos de dudas al respecto. Pero, ya es una realidad, el Xiaomi Mi A1 actualiza ya a Android Oreo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba