Refrigeración Aire

El disipador GELID Slim Hero se adapta a los procesadores AMD Ryzen

GELID Slim Hero es uno de los mejores disipadores de bajo perfil que podemos encontrar en el mercado con un diseño que ofrece unas prestaciones muy elevadas en un tamaño muy compacto, especialmente en la altura. Ahora se ha adaptado para trabajar a la perfección con los procesadores AMD Ryzen.

GELID Slim Hero ya es compatible con AM4

GELID Slim Hero ya es compatible con AM4

GELID Slim Hero ya está disponible en una nueva revisión que es totalmente compatible con el socket AM4 utilizado por los procesadores AMD Ryzen, esto hace que los usuarios de esta plataforma ya puedan disfrutar de la mejor forma de este nuevo refrigerador por aire con una altura de tan solo 59 mm.

Este disipador apuesta por unir un radiador de aletas de aluminio junto a cuatro heatpipes de cobre de la mejor calidad y con un grosor de 6 mm para que puedan absorber una gran cantidad de calor. La base del disipador también es de cobre para maximizar la transferencia térmica y lograr así disipar la mayor cantidad de calor posible.

Mejores placas bases del mercado en 2017

GELID Slim Hero es un disipador capaz de lidiar con un TDP máximo de 135W por lo que puede ser usado con todos los procesadores AMD Ryzen e incluso es capaz de soportar algo de overclock aunque si somos muy exigentes se quedará corto. Incluye un ventilador de 120 mm capaz de girar entre 750 y 1600 RPM generando un ruido máximo de 25,4 dBa y un flujo de aire de 52,4 CFM.

[irp]

Es compatible con todas las plataformas de Intel y AMD incluyendo LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+) y FM2(+). Su precio aproximado es de 35 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba