Refrigeración Aire

BitFenix actualiza sus ventiladores Spectre Pro RGB con la mejor iluminación

BitFenix es especialmente conocida por sus chasis para PC y sus accesorios de modding sin embargo entre su catálogo dispone de muchos más productos. Ahora la marca ha anunciado la actualización de sus ventiladores Spectre Pro RGB con iluminación LED RGB.

Nuevos ventiladores BitFenix Spectre Pro RGB

BitFenix Spectre Pro RGB

Los nuevos ventiladores BitFenix Spectre Pro RGB son los nuevos modelos de gama alta del fabricante, diseñados para ofrecer un funcionamiento muy silencioso a la vez que el mejor rendimiento posible con una elevada presión de aire. Gracias a ello los componentes de los equipos de los usuarios se mantendrán muy frescos a la vez que permitirán trabajar con bastante silencio para no interferir en la concentración.

Estos BitFenix Spectre Pro RGB se basan en un avanzado diseño de aspas reforzadas altamente resistentes para que puedan soportar las altas velocidades de giro durante mucho tiempo sin desgastarse. También disponen de rodamientos de fluido dinámico que evitan las vibraciones para un funcionamiento muy silencioso y reducir el desgaste.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El broche de oro lo pone su sistema de iluminación LED RGB altamente personalizable y basado en las tiras Alchemy 2.0 Magnetic RGB Strips, este sistema ofrece una gran fiabilidad a la vez que unos colores muy intensos y saturados para que puedas darle a tu equipo un toque único e inconfundible.

[irp]

Además es totalmente compatible con la aplicación Asus Aura Sync por lo que la configuración será sumamente sencilla en caso de que dispongas de una placa base de este fabricante. Están disponibles en tamaños desde los 120 mm hasta los 230 mm.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba