Noticias

Huawei lanzará móviles 5G en 2019

El 5G se encuentra cada vez más cerca. A partir de enero, España y otros países europeos empiezan a implementarlo. Por lo que la llegada está cada vez más cerca. Se espera que para 2019 ya esté en pleno funcionamiento, aunque no será hasta 2020 cuando se haya terminado por completo. Pero, las marcas ya están preparando sus primeros teléfonos con 5G. Entre ellas Huawei.

Huawei lanzará móviles 5G en 2019

Los nuevos dispositivos de la marca funcionarán ya con 5G en 2019. La marca ha sido siempre una de las más adelantadas en el uso de esta tecnología, por lo que no es una sorpresa que sean de los primeros en empezar a adoptar el 5G. Si bien no hay aún estándar aprobado.

Huawei apuesta por el 5G

El CEO de la firma ha comentado que los teléfonos con 5G llegarán en la segunda mitad de 2019. Para ese entonces la tecnología estará mucho más desarrollada y ya varios operadores habrán lanzado esta tecnología en todo el mundo. También han comentado que el primer chip con 5G estará listo en 2018. Por lo que Huawei promete ser de las primeras del mercado.

Han comentado que en los juegos olímpicos de invierno que se celebran en 2018 se podrá probar el 5G gracias a Korea Telecom. Aunque dudamos que por entonces Huawei tenga ya el chip preparado. Por lo que será interesante ver cómo funciona.

[irp]

Sin duda el 5G promete llegar con mucha fuerza y con numerosas mejoras. Por lo que sin duda es positivo ver que marcas como Huawei se preparan ya para su llegada. Esperamos conocer más sobre estos planes pronto. ¿Qué os parece?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba