Tarjetas gráficas

Asus ya tiene listas sus Radeon RX Vega personalizadas

Asus ha estado viviendo cuatro meses muy complicados en su intento por domar la arquitectura gráfica AMD Vega, el fabricante taiwanés fue el primero en dar a conocer su versión personalizada de la Radeon RX Vega pero los serios problemas de refrigeración de la tarjeta han obligado a retrasar su lanzamiento.

Asus anuncia las características de su Radeon RX Vega

Asus anuncia las características de su Radeon RX Vega

Los problemas de Asus con sus Radeon RX Vega han estado relacionados con las diferentes configuraciones en las que se presenta el silicio Vega 10 con sus memorias HBM2, diferentes versiones con diferentes alturas entre la GPU y las pilas de memoria además de varias resinas de unión. Todo esto ha hecho que sea extremadamente complicado diseñar un disipador que trabaje de forma efectiva y eficiente.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

Finalmente Asus anuncia las características de sus Radeon RX Vega con un disipador que ocupa 2,5 ranuras y ofrece un 40% más de superficie de disipación, un 30% más de capacidad de refrigeración y un 300% menos de ruido. Todo ello con la tecnología Asus MaxContact que maximiza la transferencia de calor entre los diferentes elementos del disipador.

[irp]

Seguimos con un PCB dotado de 12+1 fases de alimentación que no tendrá problemas para lidiar con el gran apetito del silicio Vega 10 incluso bajo overclock exigente. tampoco le falta la certificación IP5X resistente al polvo y el sistema de iluminación Asus Aura Sync RGB LED.

 Asus anuncia las características de su Radeon RX Vega
Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba